Montajes pivotantes EAW. El original.
EAW lanzo el montaje pivotante al mercado hace más de 50 años. Sus múltiples ventajas lo han convertido en el tipo de montaje más popular, utilizado incluso por otros fabricantes. Los montajes pivotantes y los montajes pivotantes con palanca EAW han sido diseñados de forma que garantizan siempre una precisión absoluta del arma, incluso bajo las cargas más pesadas.
Ventajas:
– La altura y la distancia entre los ojos del montaje se pueden regular libremente.
– La mira telescópica se puede quitar y volver a colocar fácilmente con una mano, dado que el pie trasero del montaje pivotante encaja de manera independiente en los pequeños cerrojos.
– El ajuste del pie delantero y trasero se puede regular y volver a ajustar.
– La sección transversal de corte mayor del pie delantero (aprox. 3 veces más grande en comparación con el montaje de enganche) evita la inclinación y garantiza la resistencia al disparo aún en caso de grandes calibres.
– Ajuste horizontal mediante soporte de tracción hacia abajo EAW.
– Ajuste vertical mediante cambio simple de la parte inferior del pie trasero en tramos de 0,5 mm.
– Compensación vertical de la tolerancia en caso de eventuales tolerancias presentes en el arma mediante el pie delantero regulable.
– El punto de impacto permanece en su lugar gracias a la absoluta libertad de tensión de la mira telescópica incluso después de varios montajes y desmontajes.
Juego de anillas y bases.
Para visores de: 30mm. (para rifles modelo BRNO)
Altura: BH 17mm.
Extensión: KR 26mm.
Monturas desmontables.
Disponibles para los principales modelos de rifles.
TABLA DE MODELOS SEGÚN MARCA DE RIFLE
Las monturas APEL desmontables se desmontan automáticamente en un segundo y se colocan y desmontan tantas veces como se quiera, quedando siempre el visor a tiro.
Nota importante: debido a la gran calidad de las monturas APEL, existen en el mercado falsificaciones de acero de baja calidad y ajustes defectuosos de origen chino e italiano que a veces se venden como si fueran auténticas. Esté prevenido y exija que sean las auténticas.