El telescopio Vesta 460A es ideal para aficionados de todo el mundo que buscan una óptica sin preocupaciones y con una excelente relación calidad-precio. Los observadores de aves principiantes, los urbanitas, los viajeros y los entusiastas de la naturaleza pueden ahora experimentar de cerca los productos de Vanguard sin preocupaciones y a precios competitivos.
El Vesta 460A es un modelo con un diseño perfecto y adaptable para aplicaciones más portátiles, ya que es ligero y de alto rendimiento y ofrece la ventaja añadida de una ampliación de 15-50x. El ocular de enfoque le permite obtener un campo de visión de 125.3 pies a 1000 yardas y una capacidad de enfoque mínimo a 32.8 pies (15x). El Modelo 460A tiene un tamaño de 271 milímetros y pesa solo 609 gramos.
El objetivo de 60 mm más grande proporciona una visión óptima y cómoda en condiciones de poca luz. Ensamblado con una ligera aleación de aluminio negro blindado que contiene vidrio de calidad óptica y avanzados revestimientos MultiGuard® para una mayor transmisión de la luz y para una sorprendente claridad y fidelidad del color. El 460A es resistente al agua y a la vaho, e incluye un trípode de sobremesa Vesta TT-1 y una bolsa de transporte con asa, en un formato de kit de valor añadido.
La serie de telescopios terrestres Vesta esta formada por los siguientes modelos: