Presentamos la serie Vidar LRF de ThermTec: una nueva colección de visores de imágenes térmicas que eleva el listón para los usuarios profesionales, sin comprometer la calidad. Compuesta por ocho modelos únicos, esta serie se divide en dos divisiones: la gama Vidar estándar y la serie Vidar LRF mejorada.
Dentro de la gama Vidar estándar, encontrará Vidar 335, Vidar 360, Vidar 635 y Vidar 660. La serie avanzada Vidar LRF presenta Vidar 335L, Vidar 360L, Vidar 635L y Vidar 660L.
Nuestra serie Vidar LRF combina ingeniosamente una forma compacta y un peso mínimo con un sensor térmico ultrasensible (<25 mk) y un telémetro láser (LRF), que representa la cúspide de la tecnología de alcance térmico. Con rangos de detección de más de 3000 m, la serie ThermTec Vidar LRF es la herramienta definitiva para la caza a larga distancia.
Una característica distintiva de los modelos Vidar 360, Vidar 660, Vidar 360L y Vidar 660L es la función de zoom dual. Simplemente girando un anillo cerca del objetivo, los usuarios pueden cambiar entre una lente de 20 mm y una de 60 mm, cada una de las cuales ofrece una base de aumento diferente similar al zoom óptico. El sistema admite ambos aumentos de base; sin embargo, el rango de aumento intermedio no está disponible. Este mecanismo permite a los usuarios escanear inicialmente el entorno con la lente de 20 mm y luego examinar en detalle con la lente de 60 mm.
El telémetro láser incorporado ofrece mediciones de distancia de hasta 1500 metros. Otras características impresionantes incluyen una carcasa compacta a prueba de agua y un proceso de calibración silencioso gracias a un diseño sin contraventanas.
Echemos un vistazo más de cerca a algunas características clave de cada modelo de la serie Vidar LRF:
- ThermTec Vidar 660L LRF : coincide con el Vidar 635L LRF en términos de resolución térmica y características generales, pero también admite un cambio sencillo del campo de visión dual con distancias focales de 20 mm y 60 mm. Puede funcionar hasta 10 horas con una sola carga de batería de litio.