Soporte para colocar entre el colchón y el somier.
Mantenga una pistola en el lateral de su cama. Es de alambre enmarcado recubierto de vinilo. Simplemente se desliza entre el colchón y el somier para darle acceso instantáneo a su arma de fuego. Si una persona inoportuno entrar a su casa por la noche, sólo tiene que darse la vuelta, apoderarse de su arma y listo.
Potencia la seguridad y accesibilidad de tus armas de fuego favoritas con el Lockdown Night Guardian Gun Holster para armas largas.
Diseñado para almacenar de forma segura tus escopetas y rifles, se adapta perfectamente al lado de tu cama, proporcionando un acceso rápido y conveniente a tu arma en situaciones de emergencia. Este soporte para armas garantiza la paz mental de tener tu escopeta o rifle justo donde lo necesitas, sin sacrificar el orden y la organización.
Con su diseño hábilmente pensado, el soporte incorpora una correa ajustable que se adapta a la mayoría de los tamaños de armas largas, asegurando una sujeción firme para un acceso fácil y rápido. Además, el bolsillo adicional es perfecto para almacenar una linterna, un cargador extra o cualquier otro accesorio que consideres esencial.
El uso del Lockdown Night Guardian Gun Holster para Long Gun es simple. Desliza el panel entre tu colchón y la base de la cama, fija tu arma en la correa ajustable y tendrás tu equipo listo para cuando lo necesites. Gracias a su diseño discreto, ni siquiera notarás su presencia, manteniendo tu dormitorio ordenado y tranquilo.
Alta calidad, durabilidad excepcional y la confianza que respalda a la marca Lockdown hacen del Night Guardian Gun Holster una inversión inteligente para cualquier propietario de armas de fuego. ¡No esperes más para agregar seguridad y serenidad a tu noche con este soporte para armas!