La Glock 19 es una Glock 17 de tamaño ligeramente reducido, llamada “Compact” por el fabricante. Comenzó a ser fabricada en 1988, principalmente para uso militar y policial. El cañón y la empuñadura de la Glock 19 han sido reducidos aproximadamente 12 mm con respecto a la Glock17. Esta replica está fabricada por VegaForce Company. Se trata de una pistola con los marcajes y licencias originales de Glock. El cuerpo es de polímero reforzado y la corredera es metálica. Es accionada mediante green gas y tiene una potencia de salida de 1 julio lo que hace que sea ideal como secundaria.
La pistola Glock 19 6mm es el modelo de Glock más fiel al modelo de arma de fuego real. Esta Glock se distingue entre todas las demás por los marcajes que tiene, teniendo todas y cada una de las marcas que pudiese tener una Glock original.
Sus miras son clásicas, lo cual nos permite un apuntado intuitivo y rápido, priorizando la eficacia sobre todas las cosas. El gatillo de esta réplica es completamente idéntico al original, disponiendo de una pestaña de seguro que impide al arma ser disparada sino se presiona antes la pestaña. La sensibilidad del gatillo es realmente buena, permitiéndonos una buena cadencia de disparo. Su pistolete con relieve nos permite un mejor agarre, evitando que la réplica se nos resbale de las manos en un primer desenfundado.
En lo referente al cargador de bolas, éste está pensado para poder resistir una caída debido a la posición de su válvula. Esta se encuentra en la parte alta del cargador, bajo el labio de alimentación. Su potencia está cerca de los 310 fps y su alcance es de unos 35 metros. Sin duda es una de las mejores Glock que existen en el mercado, tanto por diseño como por funcionalidad.
Especificaciones técnicas
Referencia de variante: 109-26413
– Calibre: 6mm.
– Capacidad del cargador: 20 bb’s.
– Accionamiento: Gas airsoft.
– Corredera blowback.
– Potencia: 1 julio.
– Cuerpo: Polímero.
– Longitud del cañón: 8,5 cm.
– Longitud total: 18,5 cm.
– Peso: 641 gramos.
– Color: negro.