Nos encontramos frente a una carabina Carabina semiautomática con cañón estriado replica fiel del arma más futurista de Beretta. Está fabricada por Umarex en Alemania y gracias a sus increíbles prestaciones nos proporcionará años de diversión.
Esta carabina es accionada por palanca lateral con sistema Blowback que garantiza una experiencia mucho más realista que con armas convencionales. Esta tecnología permite a la Beretta retroalimentarse gracias al gas que contiene dentro.
La Beretta Cx4 Storm está alimentada por bombonas de co2 de 88g que le confiere una gran autonomía de disparo, ya que con una botella completa el tirador podrá realizar hasta un máximo de 200 balines.
Incluye un cargador para balines de plomo de 4,5 mm de gran capacidad, ya que permite cargar hasta 30 unidades. Esto hace a la carabina un producto más divertido y práctico reduciendo al tirador los tiempos de uso.
En cuanto a la óptica, incluye un Raíl largo integrado de tipo Picatinny, así que podremos montar rápidamente cualquier accesorio, visores, láser, linterna etc. Si no queremos montar ningún tipo de visor podemos regular las miras fácilmente con ayuda de un destornillador plano y una llave Allen.
Características
Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón fijo de acero estriado impulsada por co2. Seguro de disparo manual.
La culata: Culata ambidiestra de fibra, diseñada ergonómicamente y equipada con cantonera abatible para acceder al compartimento del gas.
Óptica: La carabina está equipada con miras abiertas, el alza es ajustable en altura y deriva. Incorpora un rail Picattinny.
Especificaciones técnicas
- Disponible en Calibre: 4,5 mm
- Velocidad en 4,5 mm: 170 m/s
- Capacidad del cargador: 30 tiros
- Corredera: Blowback
- Longitud total: 78 cm
- Peso: 2,4 Kg
- Potencia: 7,5 Julios