Originalmente restringido a las unidades especiales israelíes, el Mini Uzi se convirtió en el favorito de las unidades militares y policiales en todo el mundo cuando se comercializó. Umarex finalmente ha sacado una versión de CO2, capaz de disparar municiones BBs de acero de 4,5 mm., que se han vuelto muy populares en los últimos años.
El IWI Mini Uzi se alimenta de bombonas de Co2 de 12 gramos que accionan el arma y permiten una velocidad de salida de la bola de 105 m/s con una potencia máxima de 3 Julios. Además, este subfusil es perfecto para sesiones largas de tiro, ya que lleva incorporado un cargador de gran capacidad para 29 BBs.
Con un cuerpo fabricado en fibra estampada y diseño en color negro, este Subfusil Mini Uzi cuenta con una corredera Blowback para una experiencia de tiro más realista, y una culata retráctil, por lo que se ajustara perfectamente a la postura de cada tirador. Además, incorpora un seguro automático para evitar disparos accidentales.
Este modelo Umarex lleva incorporadas miras abiertas con un alza regulable en altura y deriva para mayor visualización del objetivo, y por lo tanto, mayor precisión en el disparo. Esta tecnología permitirá al tirador la realización de prácticas de tiro deportivo en condiciones climáticas con baja visibilidad.
Especificaciones técnicas
- Disponible en Calibre: 4,5
- Velocidad en 4,5 mm: 105 m/s
- Capacidad del cargador: 29 BBs
- Longitud total: 35,5 cm
- Longitud cañón: 14 cm
- Corredera: Blowback
- Peso: 2203 gr
- Color: Negro