El modelo de revólver 629 es uno de los más famosos de la historia debido a su diseño excepcional y de gran calidad. Así, la compañía Smith & Wesson ha desarrollado la réplica de esta arma en una versión de aire comprimido con un cañón que presenta una longitud de 6.5″ (16,5 cm), lo que mejora la precisión al ser más largo.
El revólver 629 en calibre 4,5m, se alimenta de bombonas de Co2 de 12 gramos e incorpora un cargador rotativo con capacidad para 6 BBs. La velocidad de salida será de 123 m/s con una potencia máxima de 3 julios. Así mismo, incorpora una corredera fija, por lo que al no vibrar el tiro será más preciso.
Esta versión atemporal fabricada en full metal es fiel al original. De esta forma, la única parte de polímero sintético es la empuñadura, que además cuenta con un acabado en color negro texturizado para mejorar el agarre. Así mismo, presenta un diseño ergonómico para poder colocar los dedos de una manera más cómoda.
Además, cuenta con un sistema de disparo simple y de doble acción y seguro manual. Respecto a la óptica, este revólver incorpora una mira abierta delantera y una mira trasera ajustable en altura y deriva. De esta forma, se mejora la precisión en cada disparo.
Especificaciones técnicas
- Calibre: 4,5 mm
- Velocidad: 123 m/s
- Capacidad: 6 bolas BBs
- Corredera: Fija
- Cañón: Acero
- Longitud total: 30,8 cm
- Peso: 1315 g
- Color: Niquel/Negro